Las hemorroides o almorranas son venas hinchadas en el ano o en la parte baja del recto, que cuando se debilitan sus paredes, forman una especie de ampolla, generando síntomas como comezón, ardor, dolor y, en ocasiones, sangrados.
Las causas de las hemorroides son muy comunes, por ejemplo, algunos hábitos, como pasar mucho tiempo sentado, no tomar suficiente agua, tener muy poca actividad física, entre otras más.
Pasas mucho tiempo sentado
No tomas suficiente agua
Tienes poca actividad física
Los principales síntomas de las hemorroides son inflamación, ardor, comezón, dolor y en ocasiones sangrado. Existen dos tipos de hemorroides, las que son internas y las externas, en ambos casos, suelen aparecer cuando la sangre circula a través de ellas y aumenta la presión en sus paredes provocando así su hinchazón.
ayudar a tratar las hemorroides o almorranas (grado I y II)La dosis de Nikzon es de 2 tabletas antes de cada comida (sólo ingiere un máximo de 6 tabletas al día), acompañadas de un vaso de agua. Disfrutarás de su rico sabor, ligeramente cítrico.
Nikzon funciona como un auxiliar en el tratamiento de hemorroides o almorranas, que actúa desde adentro, y lo mejor, es que empieza a actuar a partir de las primeras tomas.
Nikzon contiene ingredientes de origen natural como el Ruscus aculeatus (rusco), que posee propiedades antiinflamatorias y flavonoides que ayudan a fortalecer las venas. Nikzon es un alivio eficaz para las hemorroides en tabletas masticables.
En la dosis y modo de uso indicados, comenzarás a sentir alivio desde las primeras tomas.
Recuerda que, es importante mantener hábitos saludables, como incluir más fibra en tu dieta, realizar actividad física y tomar abundante agua (promedio 2.5 lts al día), entre otros. Comienza hoy mismo a sanar y prevenir hemorroides con Nikzon.
Estábamos realizando un estudio para checar la efectividad de un medicamento para la digestión, en el que participaron 300 personas, una de ellas, se iba a someter a una cirugía, y se logró quitar las hemorroides o almorranas que tenía.
Dicho participante, nos hizo saber que el producto que estábamos probando, tenía un efecto positivo ante este padecimiento. Por lo que, se decidió revisar los resultados del resto de participantes. Mira lo que sucedió después...
"Se me quitó el ardor a los pocos días"
Amisada G.
"Probé el producto y pude ver resultados a los pocos días, el sabor de las pastillas es agradable."
Daniela B.
No se seleccionó un video
Selecciona un tipo de video en la barra lateral.
Nikzon ayuda en el tratamiento de las hemorroides o almorranas (grado I y II), reduce la inflamación y disminuye progresivamente el tamaño de venas dilatadas desde las primeras tomas.
Las tabletas Nikzon son masticables y alivian desde adentro, gracias a sus ingredientes de origen natural como el extracto seco de raíz de Ruscus aculeatus, además de lactobacillus sporogenes, entre otros.
La dosis recomendada de Nikzon es de 2 tabletas antes de cada comida, con un máximo de 6 tabletas al día.
Después de masticarlas y deglutirlas deberás beber un vaso de agua.
Se eligió esta presentación para evitar la incomodidad de aplicaciones en la zona afectada, como lo hacen otros tratamientos para las hemorroides o almorranas que existen en el mercado.
Las tabletas Nikzon son masticables porque queremos darte el confort y seguridad, además de ayudar con una solución a tu problema.
Nikzon es un medicamento seguro de venta libre, que no necesita receta médica para comprarse, ya que funciona como un auxiliar en el tratamiento de las hemorroides.
Es por esta razón que no es necesario contar con una receta médica para poder adquirirlo. Lo puedes encontrar en farmacias o comprándolo en línea por aquí.
Las hemorroides son dilataciones venosas en el ano o en la parte inferior del recto que cuando sus paredes se debilitan, forman una especie de ampollas.
Estas provocan síntomas como ardor, comezón, dolor y en algunas ocasiones hasta sangrado. Las tabletas de Nikzon funcionan como un auxiliar para poderlas tratar.
Las hemorroides salen por el aumento constante de la presión en las venas alrededor del ano, esto es causado por una gran variedad de circunstancias en nuestro día a día.
Sentarse demasiado tiempo en el baño, tener estreñimiento crónico o diarrea, una dieta mala o baja en fibras, poca actividad física, tomar poca agua, entre otros.
Las tabletas Nikzon funcionan y su tratamiento varía en cada caso, desde las primeras tomas, comenzarás a desinflamar las hemorroides.
Tomándolo en la dosis indicada, tendrás resultados con el paso del tiempo.
Comienza a tratar las hemorroides o almorranas con 2 tabletas antes de cada comida, acompañada de un vaso de agua. Disfrutarás de su rico sabor ligeramente cítrico. Solo puedes ingerir un máximo de 6 tabletas al día.
Además, es importante mejorar ciertos hábitos como salir a caminar, incluir alimentos con mucha fibra, beber suficiente agua (promedio 2.5 lts), comer menos alimentos grasos e irritantes.
Existen situaciones en las que no te recomendamos tomarlo, como es el caso de…
Te encuentres en un tratamiento gastrointestinal o tengas síntomas de úlcera estomacal.
Tengas insuficiencia o litiasis renal.
Que estés embarazada o lactando.
Que seas menor de edad.
Si llegas a presentar sangrado, es posible que se te formen coágulos. Por lo que, si adicional a esto, presentas otros síntomas como mareos o vértigo, deberás suspenderlo.
Si las hemorroides llegan a ser muy dolorosas, será necesaria la valoración previa de un médico.