Hablemos de hemorroides y
acerca de Nikzon, ¿para qué sirve?

nikzon para que sirve

Entérate qué son las hemorroides y sus causas y de cómo tomar correctamente Nikzon, el medicamento en prácticas tabletas masticables, auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, también conocidas como almorranas.

Estas son las preguntas más frecuentes acerca de las hemorroides y de los usuarios de nuestro medicamento. ¡Comencemos!

 

1. ¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o en la parte baja del recto, que cuando se debilitan sus paredes, forma una especie de ampolla, generando síntomas como comezón, ardor, dolor y, en ocasiones, sangrados.

2. ¿Cuáles son las causas de las hemorroides?

Pueden ser muchas las causas de las hemorroides y tan comunes, por ejemplo, algunos hábitos como pasar mucho tiempo sentado, no tomar suficiente agua, tener muy poca actividad física, y algo que se ha vuelto muy característico de esta época: el quedarse viendo el celular, sentado en el sanitario por mucho tiempo.

3. ¿Cómo se toma Nikzon?

Su toma es muy sencilla: 2 tabletas antes de cada comida, acompañadas de abundante cantidad de agua. Disfrutarás de su rico sabor, ligeramente cítrico. Solo puedes ingerir un máximo de 6 tabletas al día.

Nikzon funciona como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides actuando desde adentro.

4. ¿Por qué son pastillas masticables?

A decir verdad, no son pastillas, son tabletas. Se buscó esta presentación para evitar la incomodidad de aplicaciones en el área afectada.

Y lo mejor de Nikzon, es que al tratarse de tabletas masticables y con un sabor muy agradable, no te pesará nada seguir tu tratamiento.

5. ¿Cuál es la dosis correcta de Nikzon?

La dosis recomendada de Nikzon es de 2 tabletas antes de cada comida, con un máximo de 6 tabletas al día. Después de masticarlas y deglutirlas debes tomar mucha agua.

6. ¿Se necesita receta para adquirir Nikzon?

No se requiere receta médica para adquirirlo. Nikzon es un medicamento de venta libre, seguro y fácil de utilizar, que lo puedes encontrar en farmacias, tanto visitando el establecimiento como adquiriéndolo en línea.

7. ¿Cuándo se puede suspender el tratamiento?

Esto varía en cada caso, teniendo un tiempo máximo de uso del tratamiento de 3 meses seguidos y después debes descansar un par de semanas antes de continuar.

Si lo tomas en la dosis indicada y de forma correcta, sentirás resultados rápidamente.

Además, es importante acompañar el tratamiento con la mejora de ciertos hábitos, por ejemplo:

  • Sal a caminar, para tener mayor actividad física
  • Incluye alimentos con fibra, abundantes líquidos.
  • Evita los alimentos grasosos e irritantes, para mejorar tu digestión.

Estos te pueden ayudar a prevenir molestias como: dolor al evacuarcomezón y ardorsíntomas característicos de las hemorroides o almorranas.

8. ¿Nikzon elimina las hemorroides?

Nikzon sirve como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides ayudando a desinflamar y reducir, progresivamente, el tamaño de las venas dilatadas desde las primeras tomas.

Alivia las hemorroides desde adentro, gracias a que contiene ingredientes como extracto de raíz de Ruscus aculeatus (rusco) y Lactobacillus sporogenes.

Recuerda, tú también puedes ayudar a la prevención de las hemorroides, que estas no lleguen a complicarse, si actúas desde los primeros síntomas.

Pero, si tus molestias ya son muy avanzadas, debes consultar a un médico proctólogo, quien puede asesorarte sobre opciones de tratamiento o si es necesaria una cirugía de hemorroides.

 

¡Cuídate!

Con Nikzon
me siento
en las nubes
Donde comprar

Te recomendamos conocer más de Nikzon

¿Cuánto cuesta Nikzon?

Equipo Nikzon

Lo que hace único a Nikzon

Equipo Nikzon

¡Ve directo a la respuesta que más te interesa!

Testimonios

  • star icon star icon star icon star icon star icon
    Se me quitó el ardor a los pocos días
    Amisada G.
  • star icon star icon star icon star icon star icon
    Probé el producto y pude ver resultados a los pocos días, el sabor de las pastillas es agradable.
    Daniela B.
Danos tu opinión