Descubre si el cuidado de la piel con Asepxia es para ti

Tú también puedes lograr una piel más limpia y sin imperfecciones. Asepxia ayuda a combatir granos, espinillas, puntos negros y exceso de grasa sea cual sea tu edad. Checa aquí algunas consideraciones que debes tomar en cuenta y si estos productos son para ti.

 

Sobre todo, en la adolescencia, es común sufrir de piel grasa e imperfecciones. Por lo que es importante, llevar una correcta rutina de cuidado de la piel, que incluya limpieza e hidratación diarios.

 

En adolescentes y jóvenes es recomendable que comiencen a armar sus rutinas y sean constantes con las mismas. No solo por lo estético, sino también para tener una piel de aspecto saludable.  

Asepxia me ayuda a cuidar mi piel

Asepxia es una marca que cuenta con varias líneas de productos para combatir imperfecciones, limpiar y cuidar tu piel, como:

 

  • Mascarillas.
  • Maquillajes.
  • Jabones.
  • Geles exfoliantes.

 

Cada uno de estos productos ayudan a mantener tu piel matificada, libre de grasa e impurezas.

 

Asepxia es una marca súper completa de productos para cuidar tu piel con ingredientes como: carbón activado, ácido salicílico y bicarbonato de sodio. Además, es para todas las edades.

 

Gracias a sus fórmulas, trata y desvanece imperfecciones y mejora el aspecto de la piel dejándola suave y radiante.

¿Qué no es y para quién no es Asepxia?

Te explicamos para quiénes no son y para qué no son los productos Asepxia. Si bien sus productos son distintos entre sí, hay algunas consideraciones generales que hay que tener en cuenta. De esta forma, Asepxia:

 

  • No es una línea de productos mágicos. Para ayudar a prevenir la aparición de imperfecciones, tales como, granitos y puntos negros es importante prestar atención al modo de uso de los productos, ser constante en la aplicación de los mismos y esperar al menos 2 semanas para ver resultados. Toma en cuenta que los resultados pueden variar de persona a persona.
  • No es recomendable si tienes acné severo. Si este es tu caso, consulta con tu médico o dermatólogo antes de utilizar cualquier producto. De igual forma, si tienes piel rosácea, piel atópica o irritación, porque Asepxia no es para estos tipos de piel.
  • Tampoco es un protector solar. Si bien algunos productos tienen SPF (factor de protección solar, por sus siglas en inglés), como los maquillajes, no tienen esta función. Para protegerte de los rayos UV, es importante que incluyas en tu rutina diaria un protector solar.
  • No se debe aplicar en los ojos. Si esto ocurriera, enjuaga con abundante agua. 
  • Si observas una reacción desfavorable con el uso de alguno de los productos, suspende su uso inmediatamente. 
  • No debe utilizarse en niños. Asepxia es una línea de productos formulada para adolescentes y jóvenes.
  • Algunos productos no deben utilizarse todos los días. Por ejemplo, la mascarillapeel off de carbón activado y los geles exfoliantes se recomiendan 1 vez por semana. 

Es importante que tengas en cuenta todas estas recomendaciones a la hora de elegir un producto de Asepxia. Asimismo, si cumples con todas estas pautas y tienes ganas de tener la piel limpia y purificada, entonces Asepxia es para ti.

 

¡Anímate! Usar productos Asepxia es súper fácil y te va a ayudar a tener la piel más saludable combatiendo imperfecciones y exceso de grasa a cualquier edad.

Respondemos tus dudas sobre
Asepxia

Conoce nuestros productos

Si aun no conoces nuestros productos, aquí podrás aprender más acerca de nuestras líneas y elegir el producto más conveniente para ti.

 

Aprende más
HubSpot Video

Cómpralo ahora en las
mejores tiendas

Ver productos
HubSpot Video

¿Cuánto cuesta Asepxia?

Entérate mediante este video de algunos puntos importantes que compartimos contigo acerca del precio de tus productos Asepxia.

Ver más
HubSpot Video

¿Cuál es la historia  detrás de Asepxia?

Descubre en este video cómo fue que el origen de Asepxia significó el comienzo de una de las compañías farmacéuticas más importantes de México.

Ver más

Ellos ya confiaron en Asepxia

star icon star icon star icon star icon star icon

"Excelente producto controla muy bien el acné pero no lo acaba por completo, me gustaría que resecara menos la piel"

- José luis V.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Yo sufría de acné y gracias a Asepxia camuflaje se me quitó"

- Xeni C.

star icon star icon star icon star icon star icon

"El jabón exfoliante y los maquillajes en polvo son muy buenos me gustaba mucho el color bronce pero desde que le cambiaron el nombre A los colores no se ahora que hacer, necesito urgente saber cuál es el bronce en la nueva fórmula soy fiel a su marca"

- Iván D.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Me encanto Asepxia carbón detox estoy enamorada de sus productos muy recomendable"

- Marian R.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Soy profe y el estrés de la nueva normalidad, hizo de las suyas en mi carita, decidí invertir en productos Asepxia y el cambio ha sido wooow! Tengo piel grasa y ¡nunca había encontrado productos que hicieran estos cambios en mí!! ¡Muchas gracias, por los nuevos descubrimientos!"

- Javiera A.

icon next flaticon

...

...

icon next flaticon

¿Cómo te ayuda Asepxia a tener
una piel más limpia y sin
imperfecciones? 

HubSpot Video

¡Sigue nuestras redes!

©2021 GENOMMA LAB TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS