El origen de Asepxia

¿Sabías que cuando surgió la marca Asepxia significó el comienzo de Genomma Lab? Conoce esto y más sobre cómo inició la única marca de cuidado facial que se especializa en piel grasa e imperfecciones de todas las edades. 

Tenía 24 o 25 años y tenía acné. Y muchos de mis amigos, de mis amigas, ya no tenían. A esa edad, regularmente, ya se quita. Y tenía una amiga que su mamá tenía un laboratorio y había un producto experimental, que era un gel con un polvo, lo mezclabas, te lo ponías y te quitaba el brillo, el acné, todo.” 

Así es como comienza a relatar Rodrigo Herrera Aspra, fundador de Genomma Lab sobre cómo surgió Asepxia. 

En aquel tiempo él venía de una situación en la que había perdido todo su capital y decidió hacer un infomercial para lanzar el producto para el cuidado de la piel que desarrollaba la mamá de su amiga.

Todo empezó con la idea de un infomercial

Con idea de realizar dicho infomercial, acudió con la dueña de aquel laboratorio, quien le hizo hincapié en que en la industria farmacéutica no funcionan, así las cosas. 

Para la promoción y venta de este tipo de productos, le comentó, es necesario contratar visitadores médicos, ellos van con el doctor, le explican y lo convencen del producto. El doctor, a su vez, cuando llega un paciente, le prescribe el producto. 

Entonces, el paciente va a la farmacia, el farmacéutico ve que empieza a tener demanda el producto, lo pide y ahí es donde empieza la venta. 

Ante lo cual, Herrera Aspra pensó y dijo: “¿Cómo voy a hacer si no tengo dinero para la próxima semana? ¿Cómo voy a hacer y esperar todo ese proceso? Pero, así funciona la industria farmacéutica, vamos a hacerlo así.”

Ante lo cual, Herrera Aspra pensó y dijo: “¿Cómo voy a hacer si no tengo dinero para la próxima semana? ¿Cómo voy a hacer y esperar todo ese proceso? Pero, así funciona la industria farmacéutica, vamos a hacerlo así.”

Entonces tuvo que empeñar un reloj

Para lograr realizar el proceso de poner a la venta aquel producto para el acné, que se convertiría en Asepxia, Rodrigo Herrera comparte: “Lo único que me quedaba era un reloj que tiene un valor sentimental, muy importante para mí y lo empeñé. Y con eso conseguí el dinero para los dos visitadores médicos y yo iba a ser un visitador médico.”

Probando el modelo de visitadores médicos

Acerca de este proceso comenta: “Después, estaba viendo el programa de cuántos médicos íbamos a visitar por día y me doy cuenta de que eran entre 6 y 8 médicos al día. 

Y dije, si la visita es entre 3 y 4 minutos, esto toma, entre 20 a 25 minutos al día. ¿Qué hacen el resto de las ocho horas que les estamos pagando a los visitadores médicos?” 

Ante eso, le dicen: “¡Ah! ¿Alguna vez has entrado a un consultorio y ves que hay una persona antes de ti, que está con un portafolio al lado?” Sí, sí los he visto. “Bueno, pues eso haces, te sientas a esperar.” 

Por su parte, Herrera Aspra dijo sobre este tema: “Que una persona de las ocho horas productivas de trabajo, está sentado siete horas y media esperando. No lo acepto.”

Primer infomercial se realizó y fue un éxito

Ante ese contexto, la decisión estaba tomada y se realizó el primer infomercial y así es como se origina todo. Asepxia fue un producto muy exitoso. Y ese es su origen y de esta manera comenzó también la historia de Genomma Lab.

Respondemos tus dudas sobre
Asepxia

Conoce nuestros productos

Si aun no conoces nuestros productos, aquí podrás aprender más acerca de nuestras líneas y elegir el producto más conveniente para ti.

 

Aprende más
HubSpot Video

Cómpralo ahora en las
mejores tiendas

Ver productos
HubSpot Video

¿Cuánto cuesta Asepxia?

Entérate mediante este video de algunos puntos importantes que compartimos contigo acerca del precio de tus productos Asepxia.

Ver más
HubSpot Video

¿Cuál es la historia  detrás de Asepxia?

Descubre en este video cómo fue que el origen de Asepxia significó el comienzo de una de las compañías farmacéuticas más importantes de México.

Ver más

Ellos ya confiaron en Asepxia

star icon star icon star icon star icon star icon

"Excelente producto controla muy bien el acné pero no lo acaba por completo, me gustaría que resecara menos la piel"

- José luis V.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Yo sufría de acné y gracias a Asepxia camuflaje se me quitó"

- Xeni C.

star icon star icon star icon star icon star icon

"El jabón exfoliante y los maquillajes en polvo son muy buenos me gustaba mucho el color bronce pero desde que le cambiaron el nombre A los colores no se ahora que hacer, necesito urgente saber cuál es el bronce en la nueva fórmula soy fiel a su marca"

- Iván D.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Me encanto Asepxia carbón detox estoy enamorada de sus productos muy recomendable"

- Marian R.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Soy profe y el estrés de la nueva normalidad, hizo de las suyas en mi carita, decidí invertir en productos Asepxia y el cambio ha sido wooow! Tengo piel grasa y ¡nunca había encontrado productos que hicieran estos cambios en mí!! ¡Muchas gracias, por los nuevos descubrimientos!"

- Javiera A.

icon next flaticon

...

...

icon next flaticon

¿Cómo te ayuda Asepxia a tener
una piel más limpia y sin
imperfecciones? 

HubSpot Video

¡Sigue nuestras redes!

©2021 GENOMMA LAB TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS