¿Qué esperar al usar Asepxia?

Si aún no conoces Asepxia, somos especialistas en limpieza profunda, piel grasa e imperfecciones con una línea muy amplia de productos para todas las edades de los que puedes elegir los más convenientes para ti.

Piel más limpia con Asepxia Jabones

Nuestra línea de jabones cuenta con una variedad de presentaciones. Independientemente de la que elijas, puedes esperar una limpieza profunda en tu piel que sentirás de inmediato. Incluso percibirás tu piel suave y libre de grasa. Encontrarás efectos como exfoliación y desintoxicación, entre otros.

Asepxia Detox, limpieza duradera

Nuestra nueva línea détox con carbón activado tiene todos los productos que necesitas para complementar la rutina de limpieza facial. Incluye:

  • Gel exfoliante.
  • Jabón líquido.
  • Mascarilla peel off.
  • Toallitas.

Debes esperar una sensación de limpieza muy especial y duradera.

Las imperfecciones no se notan con Asepxia Maquillajes

Si lo que buscas es tapar y al mismo tiempo tratar las imperfecciones. Nuestra línea de maquillajes es para ti. Con ellos debes esperar uniformidad en el tono de tu piel. Debes notar un efecto mate y no ver exceso de grasa.

También debes esperar que las imperfecciones queden perfectamente bien escondidas para que nadie las note, si es que tienes alguna.

Asepxia Gel Emergencia, solución más focalizada

Si lo que buscas es una solución para imperfecciones más focalizada, que actúe sobre los granos que salen sin avisar, puedes probar nuestros geles de emergencia. Con ellos debes notar una disminución en las imperfecciones que más te molestan. 

 

En Asepxia buscamos brindarte todas las herramientas para el cuidado de tu piel y para que le proporciones una limpieza profunda sin grasa, tengas la edad que tengas.

Respondemos tus dudas sobre
Asepxia

Conoce nuestros productos

Si aun no conoces nuestros productos, aquí podrás aprender más acerca de nuestras líneas y elegir el producto más conveniente para ti.

 

Aprende más
HubSpot Video

Cómpralo ahora en las
mejores tiendas

Ver productos
HubSpot Video

¿Cuánto cuesta Asepxia?

Entérate mediante este video de algunos puntos importantes que compartimos contigo acerca del precio de tus productos Asepxia.

Ver más
HubSpot Video

¿Cuál es la historia  detrás de Asepxia?

Descubre en este video cómo fue que el origen de Asepxia significó el comienzo de una de las compañías farmacéuticas más importantes de México.

Ver más

Ellos ya confiaron en Asepxia

star icon star icon star icon star icon star icon

"Excelente producto controla muy bien el acné pero no lo acaba por completo, me gustaría que resecara menos la piel"

- José luis V.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Yo sufría de acné y gracias a Asepxia camuflaje se me quitó"

- Xeni C.

star icon star icon star icon star icon star icon

"El jabón exfoliante y los maquillajes en polvo son muy buenos me gustaba mucho el color bronce pero desde que le cambiaron el nombre A los colores no se ahora que hacer, necesito urgente saber cuál es el bronce en la nueva fórmula soy fiel a su marca"

- Iván D.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Me encanto Asepxia carbón detox estoy enamorada de sus productos muy recomendable"

- Marian R.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Soy profe y el estrés de la nueva normalidad, hizo de las suyas en mi carita, decidí invertir en productos Asepxia y el cambio ha sido wooow! Tengo piel grasa y ¡nunca había encontrado productos que hicieran estos cambios en mí!! ¡Muchas gracias, por los nuevos descubrimientos!"

- Javiera A.

icon next flaticon

...

...

icon next flaticon

¿Cómo te ayuda Asepxia a tener
una piel más limpia y sin
imperfecciones? 

HubSpot Video

¡Sigue nuestras redes!

©2021 GENOMMA LAB TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS