TAYA_Lomecan_Origen_Master_Sub_LowRes

El origen de Lomecan

Conoce cómo surge Lomecan como una marca que se distingue por eliminar los tabúes que existen en las mujeres entorno a la intimidad femenina.

Nuestra razón: empoderar a las mujeres

El origen de Lomecan se da por una razón: para empoderar a las mujeres. En aquel entonces, había un estigma, un tabú de cuando una mujer iba a comprar un producto para una infección vaginal, inmediatamente, quedaba como clasificada dentro de una categoría que no necesariamente era.

Lomecan surge como una marca disruptiva

Entonces decidimos hacer una marca muy disruptiva que fue Lomecan, “el de las niñas bien”, donde explicamos que las infecciones vaginales no solo pasan o no necesariamente se dan por contagio sexual. Aunque puede ser, pero hay otras causas.

Lomecan para las niñas bien

Asimismo, la interpretación de nuestro slogan: “Lomecan, para las niñas bien”, cada quien la puede dar de diferente manera. Pero, lo que nosotros sí quisimos dejar muy claro con el lanzamiento de nuestra marca, es que no tiene nada malo ir a la farmacia y comprar un medicamento para tratar una infección vaginal.

Y de esta manera Lomecan nació para empoderar a las mujeres en el cuidado de su salud e higiene íntima femenina y de alguna forma, comenzar a quitar el misticismo de que puede existir diferencias entre hombres y mujeres.

Este es el origen de Lomecan.

 

Preguntas frecuentes

Así directo y sin vueltas, como es Lomecan, respondemos las dudas más frecuentes sobre infecciones vaginales, como la candidiasis o infección por hongos; cuál es su tratamiento y para qué sirven nuestros productos.
image2

¿Cómo sé que tengo una infección vaginal y cómo debo tratarla?

Los medicamentos de Lomecan están indicados para el...

image1

¿Qué es una infección vaginal?

Una infección vaginal se trata de un problema muy común en...

image4-1

¿Para qué sirven los productos Lomecan y cómo se aplican?

Generalmente, por los síntomas te puedes dar cuenta, si sientes...

 

Cómpralo ahora en las mejoras tiendas

Lomecan, la marca de salud íntima e higiene femenina.

 

¿Es Lomecan para tí?

¿Es Lomecan para tí?

Checa en este video si este tratamiento es para ti. Lomecan te ayuda a tratar infecciones vaginales por hongos y por diversas razones, pues no siempre son por contacto sexual.

¿Qué esperar al usar Lomecan?

¿Qué esperar al usar Lomecan?

Descubre viendo en nuestro video cómo puedes tratar infecciones vaginales por hongos con Lomecan y qué alivio vas a sentir. ¡Toma el control de tu zona íntima!

Lo que hace único a Lomecan

Lo que hace único a Lomecan

Conoce en este video todo lo que Lomecan puede hacer por ti y tu zona íntima cuando tienes una infección vaginal por hongos como la candidiasis.

¿Cuánto cuesta Lomecan? 

¿Cuánto cuesta Lomecan?  Ver Productos

Entérate viendo nuestro video de puntos importantes, acerca del precio de Lomecan, sabemos que su valor está en ayudarte a tomar el control de tu zona íntima. 

TAYA_Lomecan_Origen_Master_Sub_LowRes

¿Cuál es la historia detrás de Lomecan? 

Descubre en este video cómo inicia la historia de Lomecan, la marca de salud íntima e higiene femenina para las niñas bien, bien seguras y frescas.

Testimonios certificados

icon next flaticon

...

...

icon next flaticon

¿Cómo puedo proteger mi zona íntima,
evitando infecciones? 

Infomercial_Lomecan_Master_Subt70 (1)
¡Sigue nuestras redes!
©2021 GENOMMA LAB
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS