TAYA_Lomecan_CustomerJourney_Master_Sub_LowRes

¿Qué esperar al usar Lomecan?

Tú también puedes tomar control de tu zona íntima y aliviar los molestos síntomas de infecciones vaginales por hongos, como la candidiasis. Descubre cómo puedes lograrlo usando Lomecan V y qué alivio vas a sentir.

Cuando de este tema se trata, sabemos que hay muchos mitos y tabúes, y que da mucha pena que la gente te juzgue, nosotras te entendemos. Pero, ¿sabías que el mal olor, la comezón y el ardor en tu zona íntima son muy comunes?

Y aunque en algunas ocasiones estos síntomas son característicos de una infección vaginal, acabar con ellos es muy sencillo con Lomecan V, aquí te lo explicamos:

¿Ardor y comezón en tu zona íntima?

Cuando tienes este tipo de molestias en tu zona íntima, puede ser que tengas una infección vaginal. Las infecciones vaginales ocurren cuando hay un desequilibrio en el pH natural de tu zona íntima generando que las levaduras u hongos, como el Candida albicans, crezcan aceleradamente, provocando la candidiasis vaginal con molestos síntomas como comezón y ardor.

Lomecan V contiene clotrimazol

Un conocido antimicótico, utilizado como tratamiento de infecciones vaginales por hongos, es el clotrimazol, activo principal de la fórmula de Lomecan V Crema y Lomecan V Óvulo.

Siente el alivio a la comezón e irritación

Lo primero que debes notar al usar los medicamentos de Lomecan V, es que los síntomas de infección vaginal, como la comezón, comienzan a irse, al igual que la irritación. Así de práctico, en una sola toma, ¡alivia los síntomas!

¿Qué contiene?

Si lo que quieres es un tratamiento conveniente, Lomecan V-UNO es lo ideal, ya que contiene fluconazol, un antimicótico efectivo, que a diferencia de los tratamientos tópicos (de aplicación directa sobre la zona afectada), este es una sola cápsula y de una sola toma oral, en un solo día.

Lomecan, una completa línea de tratamientos

Lomecan V se adapta a tus necesidades. Como puedes ver Lomecan V tiene un amplio portafolio que se adapta a tus necesidades:

- Si buscas alivio tópico, Lomecan V Crema es una buena opción.
- Un tratamiento de 1 solo día, Lomecan V 1 Óvulo es ideal para ti.
- Y si lo que buscas es conveniencia Lomecan V Uno te encantará, 
ya que al ser una cápsula puedes tomarla en cualquier lado a cualquier hora del día.

Recuerda que, una correcta higiene que no altere tu pH es importante para que las infecciones vaginales no vuelvan y siempre estés cómoda y en control de tu zona íntima.

Así que ya lo sabes, olvídate de la pena y de los mitos. Las infecciones vaginales pueden ocurrir por múltiples razones, no solamente por contacto sexual. Calma, toma el control de tu zona íntima, protégela con la opción de tratamiento que más vaya contigo y sé una niña bien, bien fresca, bien segura.

¿Es Lomecan para tí?

¿Es Lomecan para tí?

Checa en este video si este tratamiento es para ti. Lomecan te ayuda a tratar infecciones vaginales por hongos y por diversas razones, pues no siempre son por contacto sexual.

¿Qué esperar al usar Lomecan?

¿Qué esperar al usar Lomecan?

Descubre viendo en nuestro video cómo puedes tratar infecciones vaginales por hongos con Lomecan y qué alivio vas a sentir. ¡Toma el control de tu zona íntima!

Lo que hace único a Lomecan

Lo que hace único a Lomecan

Conoce en este video todo lo que Lomecan puede hacer por ti y tu zona íntima cuando tienes una infección vaginal por hongos como la candidiasis.

¿Cuánto cuesta Lomecan? 

¿Cuánto cuesta Lomecan?  Ver Productos

Entérate viendo nuestro video de puntos importantes, acerca del precio de Lomecan, sabemos que su valor está en ayudarte a tomar el control de tu zona íntima. 

 

Preguntas frecuentes

Así directo y sin vueltas, como es Lomecan, respondemos las dudas más frecuentes sobre infecciones vaginales, como la candidiasis o infección por hongos; cuál es su tratamiento y para qué sirven nuestros productos.
image2

¿Cómo sé que tengo una infección vaginal y cómo debo tratarla?

Los medicamentos de Lomecan están indicados para el...

image1

¿Qué es una infección vaginal?

Una infección vaginal se trata de un problema muy común en...

image4-1

¿Para qué sirven los productos Lomecan y cómo se aplican?

Generalmente, por los síntomas te puedes dar cuenta, si sientes...

 

Cómpralo ahora en las mejoras tiendas

Lomecan, la marca de salud íntima e higiene femenina.

 

TAYA_Lomecan_Origen_Master_Sub_LowRes

¿Cuál es la historia detrás de Lomecan? 

Descubre en este video cómo inicia la historia de Lomecan, la marca de salud íntima e higiene femenina para las niñas bien, bien seguras y frescas.

Testimonios certificados

icon next flaticon

...

...

icon next flaticon

¿Cómo puedo proteger mi zona íntima,
evitando infecciones? 

Infomercial_Lomecan_Master_Subt70 (1)
¡Sigue nuestras redes!
©2021 GENOMMA LAB
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS