Todo lo que hace única a nuestra línea de afeitado Groomen

afeitado que hace unico groomen

Lo que hace único a Groomen

Conoce todo lo que hace única a esta marca de rastrillos y por qué al usarlos puedes tener una experiencia de rasurado diferente.




Lo que duran ¡está karboon!

Las máquinas de afeitar de Groomen garantizan una duración de 30 días* y hay quien dice que le duran hasta 6 meses de uso.

 

Corte preciso sin irritación

Además, te dan un corte preciso. Es tan suave su afeitada, que el 97% de los hombres que ya probaron Groomen, no sintieron irritación, gracias a su sistema de doble lubricación con carbón activado.

Ahora que ya sabes que las cuchillas de afeitar de Groomen son de larga duración y suaves con tu piel, queremos hablarte de los diferentes productos de la línea. 

Groomen  tiene tres  presentaciones

  • Groomen 300. Cuenta con tres navajas y está hecha con nanotecnología cerámica para un rasurado de alta precisión, además, cuenta con un mango de goma para un mejor agarre y menos deslizamiento en tu mano. 

 

Te recomendamos ver:
¿Cuánto cuesta?
  • Groomen 500. Esta máquina de afeitar tiene cinco navajas, que  además de tener la  nanotecnología cerámica y  el mango de goma, posee una navaja posterior de precisión para lograr una barba más delineada y para llegar a lugares difíciles. 

 

  • Groomen 600. Cuenta con seis navajas, las cuales han sido desarrolladas con la tecnología I.C.E. (Iconic Carbon Edge), un  recubrimiento  de moléculas de diamante, que aumenta la durabilidad de cada cuchilla y afila el borde para un afeitado cómodo y suave. 

 

Esta es la versión más premium del portafolio y cuenta con una banda  lubricante  con  Microsilver  Big,  vitamina E & Aloe, que ayuda a reducir la irritación mientras te afeitas. Adicionalmente, cuenta con una navaja posterior para delinear la barba y llegar a lugares difíciles. 

 

Es importante que sepas que todas las máquinas de afeitar de Groomen pueden utilizarse con cualquier tipo de cartucho de nuestra marca. Por ejemplo, al mango de tu Groomen 500 le queda perfectamente el cartucho de una Groomen 600.  

 

¡Pruébalos y notarás la diferencia! 

*Con un uso promedio de 3, 4 rasuradas faciales por semana.

Encuéntralo en
las mejores tiendas
Dónde comprar
eL RASTRILLO
qUE MÁS DURA,
cIENTíFICAMENTE
COMPROBADO
eL RASTRILLO
qUE MÁS DURA,
cIENTíFICAMENTE
COMPROBADO
¿Es Groomen para ti?
¿Qué esperar al usar Groomen?
¿Cuánto dura un cartucho de Groomen?
Leer más
¿Cuántas versiones de rastrillos Groomen existen en el mercado?
Leer más
¿Qué hace
único a Groomen?
¿Cuánto cuesta?
Dónde comprar
300
500
600
La respuesta a tus preguntas
  • ¿Para qué sirve la navaja posterior?
    Leer más
  • ¿Cuál es el beneficio de la lubricación con carbón activado?
    Leer más
  • ¿Qué es la nanotecnología cerámica de Groomen?
    Leer más
Testimonios
  • star icon star icon star icon star icon star icon
    La verdad me gustó mucho su rastrillo es excelente, tengo ya mas de 8 meses con mi rastrillo y me sigue funcionando, el único defecto que en lo personal tiene es que si quiero cambiar la cabeza del rastrillo como en otras marcas veo que es necesario comprar todo el rastrillo deberían vender los repuestos también eso seria EXCELENTE ya que así puedo cambiar navajas, ojala y las empieze a vender, los felicito por tan excelente producto.
    Leer más
    Leer menos
    - Gabriel A.
  • star icon star icon star icon star icon star icon
    Acudí a una tienda soriana a buscar el producto, había visto varias veces la publicidad en televisión y entré a la zona donde están todos los rastrillos y todos los productos para rasurarse, pero no estaba ahí el producto de ustedes, entonces tuve que buscar insistentemente hasta que en un anaquel muy lejano y en la parte de hasta abajo de ese anaquel estaba el producto de ustedes, se los digo porque yo creo que es importante que en las tiendas no lo alejen de la vista del consumidor porque creo que es un buen producto, saludos
    Leer más
    Leer menos
    - Jorge C.
  • star icon star icon star icon star icon star icon
    Excelente inigualable rastrillo creo que todos los que lo hemos usado ya no lo dejaríamos lo único que no pensaron fue en las navajas de repuesto y eso pienso que a largo plazo va a perjudicar las ventas
    Leer más
    Leer menos
    - Jesús Melchor S.
  • star icon star icon star icon star icon star icon
    La primera vez que lo probé fue algo distinto a la competencia, estoy orgulloso de que un producto mexicano sea mejor que los demás en la mayoría de los aspectos
    Leer más
    Leer menos
    - Abdul F.
  • star icon star icon star icon star icon star icon
    Muy bueno, lo uso en barba y craneo y me dura más de dos meses,aproximadamente 60 rasuradas. Desgraciadamente no encuentro repuestos de cartucho, solo con mango y ya tengo dos, ya busqué en Amazon, Mercado Libre, Aurrera, Walmart, Chedraui, etc y no los encuentro
    Leer más
    Leer menos
    - Mauricio R.
Danos tu opinión
¿Cuál es la historia
detrás de Groomen?
¡Sigue nuestras redes!
©2022 GENOMMA LAB
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS