Las posiciones sexuales más hot para mayor penetración

Las posiciones sexuales más hot para mayor penetración

Eleva el placer de ella con una mayor penetración y claro, siempre protegidos con Condones M.

 

¿Sabes cuáles son las posiciones sexuales que facilitan una mayor penetración y placer? En la intimidad debes pensar también en el placer de tu pareja y un recurso del que puedes echar mano está en aquellas posiciones que faciliten su estimulación sexual y pueda llegar al clímax.

Esto es muy importante, porque el placer es de dos. De acuerdo con investigación de Mayo Clinic y la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, EUA, la posición sexual durante el coito podría ser fundamental para determinar si una mujer llega o no al orgasmo.

PAREJA-EN-LA-CAMA-SEXO-INTIMIDAD-POSICIONES-SEXUALES-PLACER-PENETRACIÓN-CONDONES-M

Poses para mayor profundidad y placer

Los resultados de dicha investigación, publicada en la revista Clinical Anatomy, mostraron que posiciones como la de misionero y la vaquerita, hacen posible que el pene entre en un ángulo de 30 a 45 grados, la inclinación ideal para una mayor penetración y para la estimulación de la pared vaginal.

Así tenemos las siguientes tres posiciones:

Vaquerita

Ella arriba, montada sobre él, tomando el control, disfrutará de sentir taaan profundo, así como a ambos les encantará el espectáculo frente a sus ojos teniéndose de frente. Sugerencia para ellos: manos inquietas, recorre su cuerpo, estimula su clítoris, lleva tus dedos a su boca…

Vaquerita

Ella arriba, de espaldas, qué mejor cuadro para ellos que tener al frente la espalda y trasero de su pareja ¡No querrán perderse detalle de sus movimientos de cadera

POSICIONES-SEXUALES-PENETRACION-VAQUERITA-PLACER-MUJERES-CLIMAX-CONDONES-M

 

Misionero reloaded

Esta variante, le da un refresh a una postura clásica. Ya saben, el hombre arriba, pero con la diferencia de que ella elevará las piernas y colocará sus tobillos sobre los hombros de él, así la penetración es más profunda y más aún si él tomas sus caderas y las lleva hacia él con intensidad. Tip: colocar una almohada bajo las caderas de ella para tener un mejor ángulo de penetración.

 

Toma en cuenta que hombres y mujeres somos distintos, tanto en anatomía, gustos y también en la forma de llegar al orgasmo, pues ellas suelen necesitar más tiempo y una estimulación diferente. Por eso, es muy importante que en cada encuentro tengan mucha comunicación y se conozcan a profundidad.

Recuerda, que el sexo seguro (con preservativo) se disfruta increíble, mientras te proteges contra alguna infección de transmisión sexual (ITS) o embarazo no planificado.

Conoce los tipos de preservativos que tiene Condones M, ahora cocreados con mujeres, pensados y diseñados para que ellas también disfruten del placer sexual. Haz clic aquí y elige tu favorito.

¡Cuídate y a disfrutar!

 

Comentarios