Cicatricure, los secretos del cuidado de tu piel.

Despeja tus dudas sobre cómo cuidar tu piel con nuestra línea de productos dermocosméticos Cicatricure. Mira nuestro video.
hero-img2
Cicatricure_8020_NUEVO_MASTER SUBT_060821_1

Preguntas frecuentes

Respondemos las 5  preguntas más frecuentes sobre el cuidado de la piel con Cicatricure. Despeja aquí tus dudas y recuerda elegir el producto adecuado para tu piel.

1. ¿Se recomienda una crema Cicatricure específica dependiendo de la edad? 

Sí. Tanto la piel joven como la madura necesitarán cuidados diferentes. En la piel de una persona joven hay un proceso normal de renovación celular y niveles adecuados de colágeno y elastina que harán que la piel esté firme y elástica.

Para el cuidado de la piel joven es importante elegir productos orientados a la limpieza de la piel y también productos que aporten hidratación y que ayuden a protegerla de los efectos del ambiente.

A medida que pasa el tiempo, la renovación celular se enlentece y disminuye la producción de sebo y ácido hialurónico, lo que ocasiona pérdida de hidratación.

El colágeno y la elastina, fundamentales para la estructura de la piel, también disminuyen, lo cual hará que se empiecen a ver los signos del paso del tiempo, como:

  • Arrugas.
  • Pérdida de firmeza.
  • Elasticidad.

Por lo que, para la piel madura se recomienda elegir productos que no solo hidraten y protejan, sino también que ayuden a mejorar visiblemente los signos del paso del tiempo, Cicatricure Crema Antiarrugas, que contiene péptidos que promueven el ácido hialurónico y el colágeno para reducir visiblemente los signos de la edad en la piel.

2. ¿Cuál es la crema Cicatricure que se recomienda para cicatrices?

Cicatricure Gel está especialmente diseñado para mejorar visiblemente cicatrices y estrías, ya que contiene glicerina y propilenglicol, que son ingredientes que absorben agua del ambiente para aumentar la hidratación de la piel. Asimismo, contiene alantoína, que favorece el alisamiento de la superficie cutánea y la elasticidad.

También tiene extractos de origen natural como Aloe vera y centella asiática que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Y de esta forma Cicatricure Gel funciona como un producto eficaz en la mejora de la textura, color y tamaño de cicatrices y estrías.

Es importante ser constante y aplicarlo siguiendo el modo de uso indicado en el empaque. Tomando en cuenta que debe aplicarse una vez que la cicatriz esté completamente formada. Cicatricure Gel no es un cicatrizante, actúa sobre la piel sana.

3. ¿Puedo utilizar más de dos productos Cicatricure y cómo se deben de usar?

Es posible hacerlo, siempre que elijas los productos, ya sea crema facialcrema hidratante, gel, entre otros, pero que se sean los adecuados según tu edad, las necesidades de tu piel y los beneficios que estés buscando.

Además, es importante que consideres los siguientes puntos:

  • Respetar los modos de uso de los productos y seguir una secuencia adecuada para una rutina de cuidado integral.
  • Considerar las leyendas y advertencias de los empaques, especialmente en aquellos que ejerzan un efecto peelingaclarador o exfoliante sobre la piel.
4. ¿Qué puedo utilizar para las arrugas que se forman alrededor de los ojos?

Cicatricure Blur & Filler está diseñado especialmente para la piel de alrededor de los ojos, ya que actúa sobre las arrugas, con ingredientes que otorgan un efecto soft focus, que ayuda a difuminarlas.

Además, contiene péptidos que ayudan a reducir visiblemente el tamaño y profundidad de las arrugas. Su textura suave es ideal para esta zona.

Es importante acompañar el uso de esta crema para el contorno de ojos con una rutina integral de cuidado, por ejemplo, evitar la exposición solar en las horas de mayor intensidad y usar lentes que protejan esta delicada zona.

5. ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

La mejora en la hidratación y la suavidad en la piel, suelen notarse luego de la primera aplicación del producto.

En cambio, si buscas una mejora en las arrugas o en la firmeza de la piel los resultados se suelen ver con el paso de las semanas, siempre que se use el producto de manera constante, respetando las instrucciones del empaque.

Recuerda, nuestros productos contribuyen a fomentar una rutina para cuidar tu piel. Si crees que llegada la edad solo se trata de rellenar arrugas, entonces no hagas nada por tu piel hoy. ¡Comienza a cuidarla ya!

Cicatricure_8020_NUEVO_MASTER SUBT_060821_1
CICATRICURE

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a ver nuestros siguientes videos y descubrir lo que los productos Cicatricure pueden hacer por ti.
Cicatricure_8020_NUEVO Pregunta 05

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

La mejora en hidratación y suavidad en la piel, suelen notarse luego de la primera aplicación del producto. En cambio, si buscas una mejora en las arrugas o en la firmeza de la piel los resultados se suelen ver con el paso de las semanas, siempre que se use el producto de manera constante, respetando las instrucciones del empaque.

¿Cuánto debes esperar para ver resultados?

La mejora en hidratación y suavidad en la piel, suelen notarse luego de la primera aplicación del producto.
Cicatricure_8020_NUEVO Pregunta 03

¿Utilizar más de un producto?, aquí te decimos cómo usarlos

Es posible hacerlo, siempre que elijas los productos adecuados, según tu edad, las necesidades de tu piel y los beneficios que estés buscando. Debes respetar el modo de uso indicado y considerar las leyendas y advertencias de los empaques, especialmente en aquellos que ejerzan un efecto peeling, aclarador o exfoliante sobre la piel.

¿Utilizar más de un producto?, aquí te decimos cómo usarlos

Es posible hacerlo, siempre que elijas los productos adecuados, según tu edad y las necesidades de tu piel.
Cicatricure_8020_NUEVO Pregunta 04

¿Arrugas alrededor de tus ojos? ¿Qué productos debes usar?

Cicatricure Blur & Filler está diseñado especialmente para la piel de alrededor de los ojos, ya que actúa sobre las arrugas, con ingredientes que otorgan un efecto soft focus, que ayuda a difuminarlas. Además, contiene péptidos que ayudan a reducir visiblemente el tamaño y profundidad de las arrugas. Su textura suave es ideal para esta zona.

¿Arrugas alrededor de tus ojos? ¿Qué productos debes usar?

Cicatricure Blur & Filler está diseñado especialmente para la piel de alrededor de los ojos, ya que actúa sobre las arrugas.
Cicatricure_8020_NUEVO Pregunta 01

Cremas Cicatricure que te recomendamos según tu edad

Sí. Tanto la piel joven como la madura necesitarán cuidados diferentes. Para la piel joven es importante elegir productos, orientados a la limpieza de la piel y también productos que aporten hidratación. Para la piel madura se recomienda elegir productos que, además, ayuden a mejorar visiblemente los signos de la edad, como  Cicatricure Crema Antiarrugas.

Cremas Cicatricure que te recomendamos según tu edad

La piel joven como la madura necesitan cuidados diferentes. Por ello, te ayudamos a elegir el mejor producto según tu edad.
Cicatricure_8020_NUEVO Pregunta 02

¿Cicatrices?, este producto Cicatricure te funcionará

Cicatricure tiene un producto especialmente diseñado para mejorar visiblemente cicatrices y estrías: Cicatricure Gel. Contiene ingredientes que ayudan a mejorar la textura, color y tamaño de cicatrices y estrías. Debe aplicarse una vez que la cicatriz esté completamente formada. Cicatricure Gel no es un cicatrizante, actúa sobre la piel sana.

¿Cicatrices?, este producto Cicatricure te funcionará

Cicatricure Gel es un producto especialmente diseñado para mejorar visiblemente cicatrices y estrías.
cta-logo
Adquiere todos nuestros productos en las mejores tiendas del país.
COMPRAR AHORA

¿Cuánto cuesta Cicatricure?

Conoce a través de este video el valor de nuestra marca Cicatricure; te contamos un poco sobre cómo nació lo que hoy consideramos el “hallazgo científico”.
TAYA_CICATRICURE_PRICING_Sub_Master_1

¿Cuánto cuesta Cicatricure?

Hace poco más de 10 años nos encontrábamos en el laboratorio buscando una solución, que las personas pudieran tener en su casa, para mejorar el aspecto de sus cicatrices causadas por cirugías, lesiones o estrías.

 Y así fue como nació Cicatricure Gel, su fórmula incluye Q Acetil I, este compuesto cumplió nuestras expectativas y la función que necesitábamos. 

 A la fórmula se le añadieron péptidos, lo cual dio como resultado una fórmula mejorada con Q Acetyl 10, que ayuda a desvanecer arrugas, la cual permite combatir progresivamente la flacidez e hidrata la piel.

Cicatricure, precio justo

Toda esa experiencia, sumada a nuestras avanzadas fórmulas, hacen que Cicatricure tenga un precio justo de venta. 

 Además, con el tiempo, decidimos evolucionar con una línea completa para el cuidado de la piel en más de 20 productos como: aceites, protector solarcremas para la cara y corporales, maquillaje, plasma, entre otros.  

 Infórmate sobre cuánto cuesta Cicatricure en cada una de sus variedades, según el país en que te encuentres, haz clic aquí.  

Cicatricure_ProductFit_Master_Subt70_1

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Cuando se trata del cuidado de nuestra piel todas y todos queremos lograr que luzca hidratada, protegida y saludable, porque cada tipo de piel tiene necesidades especiales. Pero, ¿cómo saber  si Cicatricure ayudará en cada caso? Descúbrelo aquí:

Lo primero que tienes que saber es que Cicatricure cuenta con dos grandes plataformas de productos para el cuidado de la piel

  • Cicatricure Gel, también llamada línea morada, que ayuda a disminuir visiblemente cicatrices y estrías.
  • Cicatricure Cuidado facial, con variedad de productos, como cremas para la caraantiarrugashidratantes, para manchas, entre otros.

¿Para quién no es Cicatricure?

Cicatricure Gel actúa sobre cicatrices no queloides menores a 1 año. Y no se puede usar en heridas que aún están abiertas.

Asimismo, no es un producto cicatrizante y tampoco funciona de un día para otro, necesita constancia y ser aplicado al menos 4 veces al día para obtener los resultados deseados.

En cuanto a Cicatricure Cuidado facial tenemos muchos productos con diferentes beneficios. Pero vamos a ir sobre las generalidades:

  • Cicatricure no es milagro. No funciona en todas las pieles igual y de la misma manera. Es importante aplicarse de la manera indicada para obtener los resultados deseados.
  • Si tienes piel atópica, presenta irritación o una rosácea severa es importante acudir a tu médico o dermatólogo. Cicatricure no actúa en este tipo de pieles.
  • La mayoría de las cremas Cicatricure contienen factor solar, que ayuda a prevenir los daños que puede causar la radiación solar, pero no son un protector solar.
  • Las líneas faciales de Cicatricure fueron desarrolladas para cubrir las necesidades de las personas adultas, no fueron desarrolladas para uso en niños.
  • Las cremas para el contorno de ojos como Cicatricure Blur & Filler, Cicatricure Roll-on Ojos, se debe tomar cuidado, evitando que entren en contacto directo con el ojo; de entrar en contacto, se debe lavar con abundante agua.
  • Con respecto a nuestras cremas para la cara con activos despigmentantes: la línea Cicatricure Anti-manchas y Cicatricure Age Care Aclarante no fueron desarrolladas para su uso durante el embarazo. Es importante también señalar, que no actúan en todo tipo de manchas, lo hacen en las que están a nivel superficial.

Tomando en cuenta todos estos aspectos, puedes checar qué producto es el adecuado para tu tipo de piel y condiciones. Asimismo, con el uso indicado podrás obtener los resultados deseados.

Cuando es para ti, considera también

Todos los productos tienen fecha de caducidad, es por esto, que es importante revisar si está vigente a la hora de usarlos.

Y otro aspecto a destacar es que, en el caso de las cremas faciales, hay que evitar el uso compartido.

Recuerda que, tener una rutina Cicatricure que se amolde a las necesidades de tu piel es tan importante como usar tu crema correctamente.

Nuestras líneas de productos contribuyen a fomentar una rutina para cuidar tu piel, para que luzca hidratada y radiante, ayudando a retrasar los signos de la edad. No se trata solo de rellenar líneas de expresión o rellenar arrugas.

¿Cicatricure es para ti?

En este video, descubre si nuestros productos Cicatricure son recomendados para ti, según tu tipo de piel, edad, entre otros aspectos.

¿Qué nos hace únicos?

Entérate en este video que tenemos para ti, acerca de todo lo que nos hace únicos como marca internacional en productos para el cuidado de la piel.
Cicatricure_Claims_Master_Subt70_1

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Encuéntranos en más de 18 países de toda América

Cicatricure es una marca internacional de productos dermocosméticos que está presente en los mercados de más de 18 países de todo América, por ejemplo: 

  • Estados Unidos.
  • Brasil.
  • México.
  • Colombia.
  • Argentina.

Conoce cómo ocurrió el hallazgo científico 

La historia de la Cicatricure empezó a inicios de la década del 2000. Ocurrió el famoso hallazgo científico. Descubrimos que Cicatricure Gel para la disminuir cicatrices también ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión

Una mujer lo utilizó en una cicatriz cerca de su ojo y también se redujeron notablemente sus arrugas, aplicándolo por 8 semanas. Así nació la Crema Antiarrugas o Crema Rosita.

Para ti, ahora tenemos una amplia gama de productos  

A partir del suceso del hallazgo científico, complementamos la línea Cicatricure con cremas para contorno de ojoscremas para la cara y corporales, así como sistemas de tratamiento para combatir las manchas y uno de nuestros últimos lanzamientos: Cicatricure Gold Lift, con el entendimiento de las pieles maduras, tratando y ayudando a prevenir arrugas gravitacionales.

Prueba nuestras fórmulas innovadoras

Cada uno de nuestros productos y presentaciones cuentan con fórmulas cuidadosamente diseñadas combinando tecnologías innovadoras con ingredientes de alta calidad, como: ácido hialurónicocolágeno y péptidos con oro para así obtener resultados reales que se ven y se sienten.

Somos expertos en cuidar tu piel latina

Las pieles albinas o muy pálidas tienen muy poca melanina. Por eso, al exponerse a los rayos del sol se enrojecen y no se manchan. Por su parte, las pieles latinas, aun sean, de color claro, tienen mayor melanina, por lo cual, suelen sufrir manchas con el sol. 

Mientras, que las pieles morenas también se manchan, pero no se nota debido a su tono original. Es por esto, que Cicatricure ofrece toda una gama de productos para una rutina de cuidado específico de la piel latina. 

Cicatricure reduce arrugas, aclara y unifica el tono de la piel.

LÍNEA CICATRICURE

Cicatricure Beauty Care

Nuestra línea Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos especializados que benefician el aspecto de tu piel con su uso adecuado.
LÍNEA CICATRICURE

Cicatricure Beauty Care

Nuestra línea Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos especializados que benefician el aspecto de tu piel con su uso adecuado.
LÍNEA CICATRICURE

Cicatricure Beauty Care

Nuestra línea Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos especializados que benefician el aspecto de tu piel con su uso adecuado.
LÍNEA CICATRICURE

Cicatricure Beauty Care

Nuestra línea Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos especializados que benefician el aspecto de tu piel con su uso adecuado.
LÍNEA CICATRICURE

Cicatricure Beauty Care

Nuestra línea Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos especializados que benefician el aspecto de tu piel con su uso adecuado.
LÍNEA CICATRICURE

Cicatricure Beauty Care

Nuestra línea Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos especializados que benefician el aspecto de tu piel con su uso adecuado.
Carousel-thumbimg1
Cicatricure Beauty Care
Cubre y unifica perfectamente la textura y color de tu rostro.
Si buscas un producto que te sirva de base ligera de maquillaje mientras ayuda al cuidado de tu piel, debes saber que cuentas con Cicatricure Beauty Care que cubre y unifica perfectamente la textura y color de tu rostro.
VER VIDEO AHORA
TAYA_Cicatricure_CostumerJourney_beautycare MASTER SUB 040221_1

Cicatricure Beauty Care

Carousel-thumbimg2
Cicatricure Anti-Manchas
En este video te explicaremos cómo aclarar paulatinamente el tono de tu piel.
¿Manchas en rostro y escote? Comienza a aclarar tu piel. Conoce en este video cómo lograr paulatinamente un tono más uniforme al usar nuestra línea antimanchas y cómo funciona
VER VIDEO AHORA
TAYA - CICATRICURE - CUSTOMER JOURNEY - ANTIMANCHAS_MASTER_FINAL_1

Cicatricure Anti-Manchas

Carousel-thumbimg3
Cicatricure Agua Micelar
Cómo lograr una limpieza efectiva de tu cutis sin maltratar tu piel.
Descubre en este video cómo usar cada una de nuestras presentaciones y que resultados puedes esperar al aplicar este producto correctamente.
VER VIDEO AHORA
TAYA_CICATRICURE_COSTUMER JOURNEY_AGUA MICELAR_MASTER_sub_1

Cicatricure Agua Micelar

Carousel-thumbimg4
Cicatricure Gel Cicatrices
Descubre en este video cómo funciona sobre cicatrices y estrías.
En este video descubrirás como Cicatricure Gel te ayuda a desvanecer cicatrices y estrías. Los cambios que observarás serán increibles.
VER VIDEO AHORA
TAYA_CICA_GEL_CUSTOMERJOURNEY_Sub_Master_1

Cicatricure Gel Cicatrices

Carousel-thumbimg5
Cicatricure Antiedad
En este video te orientamos cómo verte más joven.
En este video te explicamos cómo verte más joven y evitar la apariencia de arrugas utilizando Cicatricure Antiedad.
VER VIDEO AHORA
TAYA_CICATRICURE_CUSTOMER_ANTIEDAD_SUBS_040221_1

Cicatricure Antiedad

cta-logo
Adquiere todos nuestros productos en las mejores tiendas del país.
COMPRAR AHORA
TESTIMONIOS

Qué hablan de Cicatricure

Es grato recibir comentarios positivos de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar y a ofrecer mejor calidad en cada uno de nuestros productos Cicatricure que son adquiridos en más de 18 países de toda América.

Comparte
tu testimonio

RETURN

Patricio L

“Soy un varón de 50 años que conoció sus productos cuando me queme el brazo al planchar una camisa; una vecina me recomendó su crema y en una semana ya no tenía dolor ni cicatriz.

Edison J.

La crema es excelente, el problema es el envase metálico que tiene un feo final, será posible que lo hagan plástico.

Florencia P.

La he usado poco, en este momento uso el Oil y la Age noche y día. Tengo 63 años. pero por más que leí todo no encuentro cual sería el tratamiento que debería seguir. Quiero luminosidad en mi piel.

La ciencia detrás de Cicatricure

Conoce más sobre los detalles de cómo nació Cicatricure, la marca experta en el cuidado de la piel.
TAYA - CICATRICURE - RODRIGO_SUBS_1
insta
@genomma
Play Video

Estas a punto de ver cómo puedes reducir la apariencia de una cicatriz

INFOMERCIAL_CICATRICURE_GEL_MASTER_MEGASUBS (1)
Play Video

Maquillarte sería genial para tu piel

Cicatricure_infomercial_MASTER_FINAL_SubsMega (1)
Play Video

Conocerás la marca dermatológica especializada en la piel latina

INFOMERCIAL_CICATRICURE_ARRUGASOJOS_Sub_Master_BIG (1)
Play Video

Las arrugas en tu cara, que la gravedad marca y acentúa, comenzarán a elevarse y atenuarse, mira como.

INFOMERCIAL_CICATRICURE_GOLDLIFT_Sub_Master_BIG (1)

ADQUIERE TODOS NUESTROS PRODUCTOS
EN LAS MEJORES TIENDAS DEL PAÍS.