La ciencia detrás de cómo sacar las flemas de forma efectiva

¿Combinar un supresor de la tos con un expectorante en un jarabe? ¡Ya no te lo imagines y pruébalo! Así surge Tukol. Descubre en este video más detalles del origen de este medicamento que cuenta con las mezclas más efectivas para expulsar la tos.

¿Combinar un supresor de la tos con un expectorante en un jarabe? ¡Ya no te lo imagines y pruébalo! Así surge Tukol.

Descubre en este video más detalles del origen de este medicamento que cuenta con las mezclas más efectivas para expulsar la tos.

Entérate aquí cuál es la ciencia detrás de la línea de jarabes Tukol-D, cómo surge y se ha convertido en la cucharada de alivio, que expulsa todo tipo de tos.

image 1

Surge de una contradicción de ingredientes

El origen de Tukol viene de una contradicción de ingredientes activos. Por un lado, hay un ingrediente, que es un supresor de la tos como el dextrometorfano, y por otro si tienes un expectorante y mucolítico como la guaifenesina, estás tosiendo y sacando las flemas, lo cual es muy importante.

Entonces, ¿cómo combinar en un jarabe algo que te hace no toser y algo que es expectorante? Al momento de combinar ambos ingredientes, por un lado, estás sin tos, pero estás disolviendo todo lo que tienes en los pulmones. 

image 1 (1)

Su efecto lo ilustramos de una forma polémica y disruptiva

De esta manera, el supresor de la tos llega hasta cierto punto y cuando toses, toses con una tos muy efectiva y lo ilustramos de una manera muy disruptiva y polémica. Lo que queríamos es hacer que las personas entendieran que no iban a estar tosiendo todo el día y cuando lo hicieran, sería una tos muy efectiva.

Y así este es el origen de Tukol.