¿Usar la solución de Sistema GB funciona? ¿Qué puedo esperar?

Entérate acerca de lo que va a pasar con tu cuero cabelludo y tu cabello, una vez que empieces a usar el tratamiento capilar de Sistema GB. ¿Ya checaste la escala Hamilton Norwood? ¿La conoces? 

Esta escala fue diseñada para medir el avance de la alopecia androgénica en hombres, lo que comúnmente conocemos como calvicie.

 

 

Primero checa en qué etapa de calvicie estás

 

Si sufres de caída de cabello por herencia o alopecia androgénica y has decidido usar Sistema GB Solución, es importante que conozcas la escala Hamilton-Norwood, porque justamente, mide las etapas de la calvicie masculina, una por una.

Debes saber en cuál estás, debido a que dentro de las primeras cuatro (I-IV) es donde puede ser más efectivo nuestro tratamiento. En etapas posteriores (V-VII) es cada vez más difícil y va a ser muy complicado que vuelvas a tener crecimiento de cabello.

Toma en cuenta que, Sistema GB Solución funciona hasta la etapa IV. Después de este punto, es muy complicado que algo te haga crecer el pelo. Si te encuentras en las primeras etapas, no dejes que tu caída de pelo avance hasta que tus alternativas sean desde usar pelucas o bisoñé hasta un implante de cabello.

¿Cómo se usa Sistema GB?

La solución de Sistema GB está diseñada para que la uses de manera diaria. Y es importante que apliques 7 disparos o atomizaciones, porque es la cantidad exacta que tu cuero cabelludo necesita para que el tratamiento funcione.

De esta forma, su modo de uso, es decir, para aplicarlo es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es bañarte normalmente, sales, te secas la cabeza y tienes que aplicar los 7 disparos, partiendo desde el centro y extendiendo por toda el área afectada o con menos cabello.

Una vez que hagas esto, puedes dejarlo que se absorba y después continuar con tu día como habitualmente lo haces, nada excepcional. 

Asimismo, es importante que no uses secadora para el pelo, ni gorras o sombreros por mucho tiempo, para no interferir con el efecto del tratamiento.

¿Qué puede pasar dentro de las primeras 8 a 12 semanas?

Es muy común que, durante este lapso, siga habiendo una caída de pelo. Esto es lo más normal del mundo, no tiene por qué espantarte y lo más importante es que no suspendas el tratamiento. Recuerda, es totalmente normal.

Lo que está pasando es que en realidad los folículos que estaban ya dormidos, por decirlo de alguna manera, están volviendo a despertar y están volviendo a generar cabello que es lo que tú estás esperando. No desesperes, es totalmente normal.

Con esta caída del cabello débil y defectuoso, se está dando paso a cabello nuevo, más grueso y sano.

Respeta la dosis indicada de Sistema GB Solución

Es muy importante que no incrementes la cantidad de disparos al aplicar el tratamiento. Solo aplica la dosis indicada, aumentar el número de atomizaciones no va a ayudarte a que crezca más cabello ni más rápido.

Toma en cuenta, que el producto contiene fármacos y que realmente, incluso, se llegan a absorber dentro del torrente sanguíneo. Entonces, respetando la dosis evitamos que haya efectos adversos.

¿Qué pasa después de la semana 12 del tratamiento?

Tan sólo unos días después de la semana 12 de uso del tratamiento, vas a empezar a notar que te crece un vello muy delgadito en las zonas donde antes no tenías cabello. Este tapete de cabello nuevo, es totalmente normal y es parte del efecto que tiene la fórmula de Sistema GB Solución.

Es importante, que no dejes de usar el producto, ni creas que esto está mal, ni porque este cabello nuevo está muy delgadito, esto eventualmente va a funcionar y vas a empezar a ver que cada vez tu pelo se hace más largo y cada vez más grueso.

El cabello nuevo se irá engrosando

Sistema GB  Solución contiene 3 activos (minoxidil, tretinoína y clobetasol) y lo que hace es ayudar a tu folículo a volver a generar cabello, incluso, como el que ya tenías antes. La misma calidad del cabello que ya tenías se estará volviendo a generar. Es un proceso que toma su tiempo, pero es un proceso de calidad.

Por eso, es muy importante, que no dejes de usar el tratamiento para que veas los resultados que realmente estás esperando.

Evita suspender el tratamiento

Resultados en pacientes reales comprueban la eficacia de Sistema GB Solución. A pesar de que la alopecia androgénica o calvicie hereditaria es un proceso que no va a parar, es importante que sepas, que Sistema GB Solución detiene ese proceso y habilita tus folículos para generar más cabello. 

Pero, siendo honestos, también hay que ser justos en entender que, si dejas de usar el producto, es muy probable que todo este tema hereditario, regrese. Y vuelvas a empezar a ver otra vez la caída del cabello.

Pese a que no hay una solución definitiva para este problema, si tú eres de esos que quiere tener nuevo cabello y poderlo mantener, usa Sistema GB Solución a diario para lograr y mantener resultados.

Recuerda, si tú sigues las recomendaciones que te mencionamos, principalmente, no dejar de usar el producto, usarlo diariamente y no frenar el tratamiento por ningún motivo, podrás empezar a ver resultados fácilmente, después del cuarto mes.

¡Consigue Sistema GB en las mejores tiendas!

Comprar

¡Encuentra las respuestas a tus dudas!

¿Cómo sé si aún puedo usar Sistema GB Solución?

El primer paso es saber en qué nivel estás dentro de la escala Hamilton-Norwood, la cual clasifica a la alopecia...

Aprender más

¿Qué es Sistema GB Solución y cómo se usa?

Sistema GB Solución es un medicamento que viene en formato líquido, que se aplica sobre el cuero cabell...

Aprender más

¿Qué contiene la fórmula de Sistema GB Solución?

La fórmula de Sistema GB Solución está compuesta por tres principios activos: minoxidil al 5%, tretinoína y clob...

Aprender más

¿Qué es la alopecia y cómo se trata con Sistema GB Solución?

La alopecia, no es ni mas ni menos, que la pérdida o caída de cabello. También es…

Aprender más

¡Consigue Sistema GB en las mejores tiendas!

Visita nuestra tienda

¡Consigue Sistema GB en las mejores tiendas!

Comprar

Lo que debes saber acerca de Sistema GB

Lo que hace único a Sistema GB Solución

Descubre viendo este video, por qué Sistema GB solución es diferente a todo lo que has conocido para el tratamiento de la alopecia androgénica o calvicie.

Ver más

¿Qué esperar al usar Sistema GB Solución?

Checa este video y conoce cómo usar, qué esperar y qué va a pasar con tu pelo y cuero cabelludo con Sistema GB Solución.

Ver más

¿Es Sistema GB Solución para ti?

Entérate en nuestro video, si esta opción de tratamiento capilar es para ti. Recuerda que, es importante identificar en qué etapa de calvicie te encuentras.

Ver más

¿Cuánto cuesta Sistema GB Solución?

Conoce mediante este video, factores que nos ayudan a calcular el costo que significa hacer llegar hasta ti nuestro tratamiento de la alopecia.

 

Ver más

¿Cuál es la historia detrás de Sistema GB?

Ve nuestro video y descubre la historia de Sistema GB; cómo la fórmula creada por Giovanni Bojanini llegó a estar disponible para todo público.

 

Ver más

Testimonios certificados

star icon star icon star icon star icon star icon

"Siempre he tenido entradas grandes, pero con el estrés de la pandemia se incrementó el tamaño de mis entradas. De inicios de febrero a la fecha he usado Sistema GB y las aplique también en mis cejas ya que también disminuyo su tamaño y ahora, ya son más pobladas y el tamaño de las entradas ha disminuido un 25 %. Lo seguiré utilizando 💯 % recomendable."

Danny C.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Hola soy Felipe tengo 24 años, mi familia sufre de alopecia, por ese motivo desde mis 20 años yo tenia la entradas muy pronunciadas, además, por el estrés de la Universidad se me cayó aun más el cabello, comencé utilizando un producto a base de minoxidil de farmacia similares, me ayudo a detener un poco la caída del cabello, estaba decepcionado, luego preguntando con los peluqueros me dijeron que el minoxidil solo era para disminuir la caída y mi familia me decía que simplemente lo aceptara. Gracias a un anuncio de televisión conocí Sistema GB, lo pensé bastante para comprarlo porque es más caro, pero a los 2 meses comencé a ver resultados, después de 6 meses deje de ver resultados y me rape, sorprendentemente hoy ya no tengo entradas y a la fecha sigue creciendo nuevo pelo, lo cual me ha subido bastante la autoestima, llevo más de un año con Sistema GB, ahora mi preocupación es como conseguirlo cuando salga al extranjero. Saludos cordiales"

FELIPE P.

star icon star icon star icon star icon star icon

"En un ataque de desesperación por la caída del cabello, tomé la decisión de usar Sistema GB, y no me decepcionó para nada, sin duda me ayudó bastante"

Mario G.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Excelente "

Estela M.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Tengo 4 meses aprox que empece a usar el tratamiento y la verdad el cambio y crecimiento ha sido bastante notable estoy muy satisfecho con los resultados logrados y a seguir usandolo para lograr aun más cambios"

Jero P.

icon next flaticon

...

1
2

...

icon next flaticon

¿Qué es la alopecia y cómo tratarla?

¡Sigue nuestras redes!

©2021 GENOMMA LAB TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS