¿Cuál es la historia detrás de esta bebida con electrolitos?
historia suerox bebida con electrolitos

El origen de Suerox

Cuando te ejercitas y te esfuerzas por mantener tu peso, lo que menos quieres es que tu bebida hidratante te engorde. Con ese principio, es que surge la idea de desarrollar Suerox. Conoce más sobre cómo inició la historia de esta marca.

El origen de Suerox se da con la idea de tener una bebida hidratante con electrolitos con iones, que no engorde y que no tenga azúcar.

Porque queremos que esto no te pase

“Cuando yo tenía 12, 13, 14 años, hacía mucho ejercicio y tenía sobrepeso, comía sano y tenía sobrepeso. Por más dieta que hacía, subía de peso. Y es que, sin importar el ejercicio, el error que yo cometía era tomar las bebidas hidratantes. Me hacían subir de peso y ya me enteré después, que es porque están llenas de azúcar.”

Así comparte esta anécdota Rodrigo Herrera Aspra, fundador de Genomma Lab acerca de lo que motivó a crear Suerox, porque quiere que esto no le pase a nadie más.

Conocimos un experto y decidimos desarrollar Suerox

Entonces, años después, Herrera Aspra comenta, que conoció a un experto, un químico que se especializaba en elaborar sabores con ingredientes naturales, ¡extraordinario!

Por lo que, se decidió desarrollar una bebida hidratante con un sabor delicioso, como los que el experto sabía hacer, adicionada con electrolitos, con iones y sin azúcar.

Y así, este es el origen de Suerox.

Compra
suerox en las
mejores tiendas

¡Lo quiero ahora!

¿Es Suerox para ti?

Disfruta ya de una hidratación adecuada sin sacrificar salud y sabor. Ve nuestro video y checa si Suerox es para ti, ¡prueba todos...

Leer más

Esto es lo que
dicen de suerox

¿Qué esperar al
tomar Suerox?

¡Disfruta de una experiencia única al tomar Suerox! Conoce en este video lo que puedes esperar al consumir una bebida...

Leer más

+8 iones Hidrata
y recupera

PODER DE HIDRATACIÓN

Deliciosos sABORES

siN AZÚCAR

  • +8 iones Hidrata
    y recupera

  • PODER DE HIDRATACIÓN

  • Deliciosos sABORES

  • siN AZÚCAR

Lo que hace único a Suerox

¿Sabías que al sudar pierdes agua y electrolitos? Suerox te ayuda a hidratarte y recuperar iones. Entérate en este video lo...

Leer más

¿Cuánto cuesta Suerox?

Conoce mediante nuestro video algunos aspectos importantes acerca de Suerox y su precio.

Leer más

Cómpralo
ahora en las mejores tiendas

¡LO QUIERO!

Resolvemos tus dudas

Testimonios

¿Ya probaste Suerox?

Danos tu opinión

¿Cuál es la historia
detrás de Suerox?

¿Tu bebida hidratante te engorda? Descubre en este video cómo es que surge Suerox, marca de hidratación con deliciosos sabores sin azúcar ni calorías que nació para no boicotear tu esfuerzo para mantener tu peso.

Leer más

DISFRUTA SUEROX
BIEN FRÍO