¿Es Sistema GB Solución para mi caída de cabello?

tratamiento-para-la-caída-de-cabello

Todos los días, amanece alguna persona pensando cómo puede revertir la caída de cabello o cómo puede mejorar su aspecto regenerando el cabello que ya perdió. Y por falta de conocimiento o información se desaniman y no continúan con ningún tratamiento.

Descubre si Sistema GB Solución es para ti

Sistema GB Solución es un producto que aplica para muchos casos, está indicado como tratamiento de la alopecia androgénica o calvicie hereditaria, pero hay algunas situaciones en las cuales no aplica y es muy importante que esto lo tengamos claro, antes de empezar con el tratamiento, tales como: 

  • Si  eres  menor a los 18 años, este producto, en definitiva, no es para ti.
  • Si un día te despiertas y tienes pequeños círculos o parches sin cabellos en la cabeza (alopecia areata). 
  • Si padeces hipertensión. 
  • Tienes problemas dermatológicos o problemas cardiovasculares, es probable, que este producto tampoco sea para ti.

Otro punto muy importante que debes tener en cuenta, es que bajo ningún concepto debe ser utilizado durante el embarazo o la lactancia. Lo mismo sucede si estás tomando algún medicamento o tienes un problema nutricional como falta de hierro, elevada vitamina A, hipotiroidismo o cualquier otro padecimiento que afecte tu cuero cabelludo.

Este producto tampoco es adecuado si estás usando algún otro medicamento para el cuero cabelludo. 

Sistema GB Solución es altamente efectivo si tienes algún patrón de calvicie en tu familia y no tienes alguno de los padecimientos antes mencionados. En este caso, puedes probar la solución de Sistema GB y sacar tus propias conclusiones.

Se recomienda en etapas I a IV

Asimismo, para saber si tu caída de cabello aún puede tratarse con Sistema GB, es importante que, con ayuda de la escala Hamilton-Norwood, que mide el grado de calvicie en hombres, identifiques en qué etapa te encuentras.

Por eso, si tu nivel de calvicie está entre el nivel I y el IV de dicha escala es el momento indicado para que inicies tu tratamiento y puedas revertir esa caída del cabello. Pero, si te encuentras en niveles posteriores, ya no puedes hacer nada.

Más del 50% de hombres padece alopecia androgénica*

Muchos hombres padecen caída de cabello, si tú perteneces a este grupo, puedes revertir esta situación.

Si estás empezando a perder cabello o si tu calvicie es pequeña, es el momento indicado para iniciar con tu tratamiento. Cuanto más temprano comiences el tratamiento, mayores son tus probabilidades de éxito.

Actúa rápido y no te desanimes. Es importante tener paciencia, los resultados tardan hasta 4 meses en darse, pero cuando los empiezas a ver, créeme que vas a ser muy feliz.

Es muy importante, que cuando veas que comienza a crecer tu cabello no detengas el tratamiento de Sistema GB, ya que esto, puede generar otra vez, la caída de pelo.

Ya no esperes más a que tu problema de caída capilar avance a etapas en que un implante de cabello pueda ser opción. Recuerda que, una clave primordial para obtener resultados es la constancia en el uso del tratamiento. 

* Blumeyer, A., et al., Directriz para el tratamiento de la alopecia androgenética en mujeres y hombres, 2011.



¡Consigue Sistema GB en las mejores tiendas!

Comprar

¡Encuentra las respuestas a tus dudas!

¿Cómo sé si aún puedo usar Sistema GB Solución?

El primer paso es saber en qué nivel estás dentro de la escala Hamilton-Norwood, la cual clasifica a la alopecia...

Aprender más

¿Qué es Sistema GB Solución y cómo se usa?

Sistema GB Solución es un medicamento que viene en formato líquido, que se aplica sobre el cuero cabell...

Aprender más

¿Qué contiene la fórmula de Sistema GB Solución?

La fórmula de Sistema GB Solución está compuesta por tres principios activos: minoxidil al 5%, tretinoína y clob...

Aprender más

¿Qué es la alopecia y cómo se trata con Sistema GB Solución?

La alopecia, no es ni mas ni menos, que la pérdida o caída de cabello. También es…

Aprender más

¡Consigue Sistema GB en las mejores tiendas!

Visita nuestra tienda

¡Consigue Sistema GB en las mejores tiendas!

Comprar

Lo que debes saber acerca de Sistema GB

Lo que hace único a Sistema GB Solución

Descubre viendo este video, por qué Sistema GB solución es diferente a todo lo que has conocido para el tratamiento de la alopecia androgénica o calvicie.

Ver más

¿Qué esperar al usar Sistema GB Solución?

Checa este video y conoce cómo usar, qué esperar y qué va a pasar con tu pelo y cuero cabelludo con Sistema GB Solución.

Ver más

¿Es Sistema GB Solución para ti?

Entérate en nuestro video, si esta opción de tratamiento capilar es para ti. Recuerda que, es importante identificar en qué etapa de calvicie te encuentras.

Ver más

¿Cuánto cuesta Sistema GB Solución?

Conoce mediante este video, factores que nos ayudan a calcular el costo que significa hacer llegar hasta ti nuestro tratamiento de la alopecia.

 

Ver más

¿Cuál es la historia detrás de Sistema GB?

Ve nuestro video y descubre la historia de Sistema GB; cómo la fórmula creada por Giovanni Bojanini llegó a estar disponible para todo público.

 

Ver más

Testimonios certificados

star icon star icon star icon star icon star icon

"Siempre he tenido entradas grandes, pero con el estrés de la pandemia se incrementó el tamaño de mis entradas. De inicios de febrero a la fecha he usado Sistema GB y las aplique también en mis cejas ya que también disminuyo su tamaño y ahora, ya son más pobladas y el tamaño de las entradas ha disminuido un 25 %. Lo seguiré utilizando 💯 % recomendable."

Danny C.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Hola soy Felipe tengo 24 años, mi familia sufre de alopecia, por ese motivo desde mis 20 años yo tenia la entradas muy pronunciadas, además, por el estrés de la Universidad se me cayó aun más el cabello, comencé utilizando un producto a base de minoxidil de farmacia similares, me ayudo a detener un poco la caída del cabello, estaba decepcionado, luego preguntando con los peluqueros me dijeron que el minoxidil solo era para disminuir la caída y mi familia me decía que simplemente lo aceptara. Gracias a un anuncio de televisión conocí Sistema GB, lo pensé bastante para comprarlo porque es más caro, pero a los 2 meses comencé a ver resultados, después de 6 meses deje de ver resultados y me rape, sorprendentemente hoy ya no tengo entradas y a la fecha sigue creciendo nuevo pelo, lo cual me ha subido bastante la autoestima, llevo más de un año con Sistema GB, ahora mi preocupación es como conseguirlo cuando salga al extranjero. Saludos cordiales"

FELIPE P.

star icon star icon star icon star icon star icon

"En un ataque de desesperación por la caída del cabello, tomé la decisión de usar Sistema GB, y no me decepcionó para nada, sin duda me ayudó bastante"

Mario G.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Excelente "

Estela M.

star icon star icon star icon star icon star icon

"Tengo 4 meses aprox que empece a usar el tratamiento y la verdad el cambio y crecimiento ha sido bastante notable estoy muy satisfecho con los resultados logrados y a seguir usandolo para lograr aun más cambios"

Jero P.

icon next flaticon

...

1
2

...

icon next flaticon

¿Qué es la alopecia y cómo tratarla?

¡Sigue nuestras redes!

©2021 GENOMMA LAB TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS