Usar condones es divertido y de lo más hot

Usar condones es divertido y de lo más hot

No se siente igual... ¡se siente MMMÁS! ¡Placer y seguridad!

 

 

¡Disfrutar del placer sexual, es un deleite! Por lo que, es hora de dejar atrás los prejuicios e ideas negativas acerca de usar condones, pues disfrutar juntos en la intimidad puede ser aún más rico, con la tranquilidad de encontrarse seguros y protegidos.

Para que tu única preocupación, sea perderte en el placer y en disfrutar junto con tu pareja, usa condón, porque así te proteges contra embarazos e infecciones de transmisión sexual (ITS).

Saber que se están protegiendo hace que se relajen y se concentren más en sentirse bien, dejándose llevar por su imaginación y deseo.

 

¡Creatividad y con toda la actitud!

Tú puedes hacer que el uso del condón en tus relaciones sexuales sea divertido y de lo más excitante, solo necesitas echar a volar tu creatividad y mantener una actitud positiva, estar abierto a aprender y experimentar nuevas sensaciones, a sentir ¡mmmás! bien protegido.

Hay diferentes tipos de condones para que elijas junto con tu pareja el que quieren probar, según las sensaciones que quieran experimentar, por ejemplo, los hay con texturas, ultrasensibles o con lubricantes especiales para encuentros más prolongados. Consulta la variedad que Condones M, ahora cocreados con mujeres tiene para ti, aquí.

Pueden dejar a la suerte el tipo de condón que usarán; con los ojos vendados haz que tu pareja saque uno. Si te tocó el Cosquilludo el plan será disfrutar con las texturas y si te toca el Infinito, tendrán placer para rato.

PAREJA-FELIZ-EN-LA-CAMA-HOMBRE-CONDON-EN-MANO-USAR-CONDONES-PLACER-SEXUAL-FOREPLAY

Hazlo parte natural del foreplay

El momento de los juegos previos al coito, también conocido como foreplay se puede volver muy excitante. Ten disponible tu dotación de condones para que eches mano de ellos desde el inicio de tu encuentro.

Así mientras se besan, estimulan y acarician, el momento puede llegar a ser más hot, sobre todo si es ella quien coloca el preservativo y si luego aplica algo de lubricante a base de agua, para seguir estimulando y preparando el momento para la penetración.

Recuerden, evitar usar aceites con los condones de látex, como vaselina, cremas, aceite para bebé, mantequilla o aceites de cocina, ya que estos pueden dañarlos y hacer que se rompan.

 

Practica hasta perfeccionar tu técnica

Suele pasar que entre la excitación, nerviosismo y emociones del momento y si no están habituados a usar condón o es la primera vez que van a tener sexo, puedan tener algunos errores para ponerlo.

Por ello, es buena idea practicar cómo poner un condón desde antes de tener relaciones sexuales. Las mujeres pueden hacerlo usando un pepino, una banana o una botella delgada, mientras tenga forma similar a un pene, puede servir.

Mientras que, los hombres pueden practicar poniendo el preservativo en su pene o bien en alguno de los objetos ya mencionados. El caso es practicar desde antes para que así puedan perfeccionar su técnica, evitando errores que pueden inhibir el placer y romper con el ritmo de la acción.

MUJER-PONIENDO-CONDON-A-BANANA-USAR-CONDONES-CÓMO-PONER-CONDÓN-PLACER-SEXUAL

Así pueden tener oportunidad de fijarse bien cómo abrir adecuadamente el empaque para no dañar el condón, cómo sacarlo de la envoltura y desenrollarlo hacia el lado correcto y no al revés, entre otros aspectos, que también puedes revisar en Cómo poner un condón correctamente

Pronto serán unos maestros en el arte de usar condones y cuanto mejor se sientan al practicar sexo seguro, es decir, con protección, van a disfrutar más los dos.

Además, pueden hacer que el ambiente contribuya a la pasión y que sea muy erótico, con el uso de velas, música e incluso aromas que sean muy estimulantes. ¡Se trata de disfrutar!

Comentarios