Tips M para quien quiere disfrutar más placer en la intimidad

Tips M para quien quiere disfrutar más placer en la intimidad

Harás explotar de placer a tu pareja con estos tips, porque el placer es de dos.

 

Para disfrutar más del  placer sexual en la intimidad, sin duda, es necesario hacer disfrutar también a tu pareja. Si sueles ir directo al grano, sin pensar en su placer puede interpretarlo como una falta de imaginación y quizá pierda interés y caigan en la monotonía. No queremos eso, ¿verdad? Así que:

 

Aplícate bien en el foreplay

Si los juegos sexuales previos al coito son súper hot, ten por seguro que el sexo será igual de ardiente. Recuerda que la estimulación sexual en la mujer debe tomar un poco más de tiempo para dar lugar a la lubricación adecuada, que facilita la penetración.

Y para los hombres nunca está demás, dejarse llevar por las caricias y jugueteo, previos, por lo que las mujeres también tienen mucho campo para explorar y hacerlos vibrar al máximo.

HOMBRE-ACARICIA-MUJER-PLACER-SEXUAL-INTIMIDAD-CONSEJOS-RELACIONES-SEXUALES-COITO

Explora y conoce cada parte de tu cuerpo y el de tu pareja

Así descubrirás las zonas de mayor placer, pues no solo los genitales son fuente de sensaciones eróticas o excitación. Prueben con masajes suaves y tómense el tiempo para recorrer y conocer todo su cuerpo.

Además del tacto, se vale explorarse con todos los sentidos, así que, a olfatearse, saborearse a besos por todas partes, etcétera. ¡Imaginación!

 

Dale placer hasta por los oídos

¡Sí! Por algo la escritora chilena Isabel Allende está convencida de que: “Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto G está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo". Así que susúrrale palabras románticas o muy calientes al oído y verás cómo la temperatura se eleva al máximo.

 

Comparte y hazle saber tus fantasías sexuales

Esta será una buena forma de encender la pasión, de acuerdo con Héctor Galván, director clínico del Instituto Madrid de Sexología en España, las fantasías logran estimular el deseo sexual cuando está bajo. En entrevista con CuidatePlus.com el especialista también señaló que Dejar volar nuestra imaginación en el plano sexual hace que aumente nuestra libido.

HOMBRE-SEDUCE-AL-OIDO-A-MUJER-PLACER-SEXUAL-CONDONES-M-CONSEJOS-MEJORAR-SEXO

En la variedad está el gusto

Prueben diferentes poses sexuales y en nuevos lugares, esto les ayudará a escapar de la monotonía y hacerlo con más gusto en cada encuentro.

También pueden probar nuevas sensaciones, usando diferentes tipos de condones, ¿ya probaste toda nuestra nueva línea de Condones M, cocreados con mujeres? Puedes checarla haciendo clic aquí.

Elige con cuál condón quieres sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de un encuentro especial, con protección y seguridad.

 

Vean películas nopor  juntos

Esto los prenderá tanto y también ayudará a su relación. Según datos publicados en The Journal of Sex and Marital Therapy, correspondientes a estudio de la Universidad de Calgary, en Canadá, entre los beneficios de ver porno en pareja se encuentra que ayuda, además de tener relaciones sexuales más satisfactorias, a que se compenetren más y a tener mejor comunicación y honestidad.

Lo importante es disfrutar al máximo y que tengan la confianza de platicar lo que les gusta o gustaría hacer, recuerda que el placer es de dos.

¡A disfrutar!

Comentarios