Posiciones sexuales para que ella también llegue al orgasmo

Posiciones sexuales para que ella también llegue al orgasmo

¡Experimenta todas con el Condón M Cosquilludo

Hombres y mujeres somos distintos, tanto en anatomía, gustos y también en la forma de llegar al orgasmo. ¿Sabías que para muchas mujeres es necesaria la estimulación del clítoris para tener un orgasmo? Conoce las posiciones sexuales que te ayudarán en esta faena.

 

Estimula en la zona correcta y ¡orgasmo seguro!

De acuerdo con estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy, 75% de las mujeres informaron que la estimulación del clítoris era necesaria para sus orgasmos sexuales o ayudaba a que sus orgasmos se sintieran mejor, mientras que el 18 % señaló que la penetración vaginal solo era suficiente para el orgasmo.

¿Qué tal? ¡Así que aplicarse y enfocarse más en el clítoris! Checa y prueba junto con tu pareja las siguientes posiciones que facilitarán su camino hacia el clímax:

 

La silla

Tú sentado en una silla o en el borde de la cama, listo para la acción, mientras ella se sienta sobre ti, ya sea de frente o de espaldas. La penetración tan profunda más el vaivén de movimientos hacia arriba y abajo, mientras estimulas su clítoris y aprietas sus pezones con tus manos, igual a… ¡Orgasmo inolvidable!

POSICIONES-SEXUALES-ORGASMO-MUJERES-CLÍMAX-PLACER-SEXUAL-LA-SILLA-CONDONES-M

El loto

Ponte sobre la cama y cruza las piernas en posición de flor de loto. Ella se sentará de frente a ti, apoyando sus glúteos en tus muslos. Mientras la penetras, ella abraza tu cintura con sus piernas, haciendo movimiento hacia arriba y abajo. El roce de su clítoris contra tu pubis le hará más fácil llegar al clímax.

El gato

También conocida como posición de alineación coital, es muy buena para estimular su clítoris con el roce de tu pelvis, lo que favorecerá el orgasmo. Ella recostada boca arriba con las piernas juntas, tú encima de ella con las piernas separadas, aunque la penetración no será muy profunda, para ambos lo disfrutarán.

POSICIONES-SEXUALES-ORGASMO-MUJERES-CLÍTORIS-PLACER-SEXUAL-EL-LOTO-CONDONES-M

Recuerda protegerte en cada relación sexual usando condón para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS) y embarazos no planificados. Usar preservativo también puede sumar mayor placer y diversión en tus momentos íntimos. Conoce aquí toda la variedad que tiene Condones M, cocreados con mujeres, para que disfruten más los dos.

Comentarios