Disfruta del sexo, ¡a tu salud!

Disfruta del sexo, ¡a tu salud!

Corazón más saludable, menos estrés y más, ¡el sexo es bueno para tu salud!

 

¿Sabías que tener relaciones sexuales aporta beneficios para tu salud? ¡Claro! Así que, mantenerte activo sexualmente se ve reflejado no sólo en tu sonrisa y buen humor, sino también en tu bienestar en general y ¡de qué manera!

Asimismo, practicar sexo seguro (con condón) contribuye también al cuidado de tu salud al protegerte contra embarazos y las ITS. 

 

Te ayuda a ponerte en forma

El sexo es una buena y placentera opción para quemar calorías, pues los hombres podemos quemar hasta 100 calorías en una sesión promedio de sexo (25-30 min) mientras que las mujeres gastan 69, según investigación de la Universidad de Quebec en Canadá, resultados que sugieren que la actividad sexual puede considerarse, a veces, como un ejercicio significativo. ¡A ejercitarse!

MÉDICO-CON-CORAZON-SALUDABLE-EN-MANO-SEXO-BENEFICIOS-SALUD-RELACIONES-SEXUALES-CONDONES-M

Protege a tu corazón

Tener relaciones sexuales dos veces o más a la semana te protege de tener un infarto. Así lo demuestran datos publicados en The American Journal of Cardiology, correspondientes a investigación dirigida por Susan A. Hall, del New England Research Institutes.

De esta forma, se observó que hombres que mantenían relaciones dos veces por semana tenían hasta 50% menos de probabilidades de sufrir un infarto frente a aquellos que lo hacían una vez al mes. ¿Qué tal? Esto puede estar relacionado a que con la actividad sexual tu corazón bombea sangre más rápido, con ello aumenta la circulación y el oxígeno en todo tu cuerpo. 

 

Menos estrés y ansiedad

Practicar sexo a diario durante un período de dos semanas consigue reducir drásticamente la liberación de cortisol, la hormona del estrés, según señala el trabajo realizado por investigadores del Princeton Neuroscience Institute de la Princeton University, en Estados Unidos y publicado en la revista Plos ONE.

Asimismo, con el orgasmo tu cuerpo libera oxitocina, hormona que también posee efectos antiestrés y disminuye los niveles de ansiedad. ¡Todo un relajante placer!

TORSO-DESNUDO-DE-HOMBRE-EN-ROPA-INTERIOR-SEXO-BENEFICIOS-SALUD-RELACIONES-SEXUALES-CONDONES-M

Cuida tu próstata

Hombres de entre 20 y 29 años de edad pueden tener tres veces menor riesgo de padecer cáncer de próstata teniendo más de 5 eyaculaciones a la semana, según trabajo financiado por el National Cancer Institute en Estados Unidos y publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA). ¡Interesante!

¿Qué te parece? Claro, que para gozar de todos estos beneficios y mantenerte saludable, debes cuidarte y practicar sexo seguro, es decir, con preservativo o condón y acudir a revisión médica al menos una vez al año o en caso de notar que algo no anda bien.

 

Cuída tu vida sexual y tu salud. Disfruta y siente más con Condones M, ahora cocreados con mujeres, porque el placer es de dos y aprovecha los beneficios que brinda esta deliciosa actividad. Haz clic aquí y conoce todo lo nuevo que tenemos para tu protección y seguridad.

 

Comentarios