Cuidar tu higiene íntima, también es placer para ella

Cuidar tu higiene íntima, también es placer para ella

Conoce lo que a ellas les complace de la higiene íntima del hombre

 

 

 

¿Sabías que en pleno delicioso puedes arruinarlo todo si no cuentas con una buena higiene íntima? ¡Claro! Tanto hombres como mujeres gustamos de compartir esos momentos con alguien, cuya higiene se mantiene al día, que al menos está limpio y huele rico. 

Ten por seguro que tu pareja te agradecerá que te esmeres en tu higiene íntima y personal en general, así evitas el rechazo y la incomodidad de él/ella. ¡Hazlo por ti y también por él/ella!

Básicos de higiene íntima masculina

Pensando en el placer de ellas, en este espacio de Condones M, cocreados con mujeres, hoy quisimos enfocarnos en aspectos que los hombres pueden tomar en cuenta a la hora de cuidar su higiene íntima para hacer de sus encuentros íntimos, algo muy especial y que ellas sin duda disfrutarán. ¡A tomar nota chicos!

 

Lávalo correctamente

Para una buena higiene íntima masculina es fundamental mantener limpio a tu pene. Sin embargo, muchos hombres no lo hacen correctamente lo que deriva en la acumulación de bacterias, que generan mal olor. Así que lávalo correctamente:

  • Tira hacia atrás tu prepucio (si es que no estás circuncidado). Este paso es muy importante, porque de no retirar el prepucio, solo estarás limpiando el exterior y en el momento de la erección, en que el pene quede descubierto, notarás que no está adecuadamente limpio y tiene una especie de sustancia blanca (esmegma) que huele mal.

  • Aplica jabón suave y neutro, una vez que el glande (o punta) y el resto del pene están expuestos. Se sugiere un jabón neutro o hipoalergénico para prevenir irritaciones.
  • Lava muy bien de arriba abajo con movimientos suaves, sin friccionar demasiado, pues no es necesario.

  • Enjuaga con abundante agua.

HOMBRE-CON-TOALLA-HIGIENE-MASCULINA-MAL-OLOR-GENITALES-PLACER-SEXUAL-MUJERES-CONDONES-M

¡No te hagas bolas!, mejor límpialas bien

También debes lavar tus testículos con jabón y agua, dando un masaje suave para eliminar el mal olor producido por la sudoración. Y ya que andas por ahí, extiende la jabonadura hasta la zona del periné y el recto para que también quede bien limpia, sin olores desagradables que puedan hacer incómodo el sexo.

Asimismo, si has sudado mucho por hacer ejercicio o por pasar un día caluroso en la calle y tienes planeado algún momento íntimo para después, debes ducharte para pasar un momento más agradable y provocador. 

 

Seca muy bien tus genitales

Al salir de la ducha, seca muy bien tu pene, testículos y las ingles, pues la humedad en esa zona favorece la proliferación de bacterias u hongos, lo que puede producir mal olor. Toma en cuenta que, con una higiene adecuada, no solo evitarás malos olores, sino también el riesgo de infecciones. 

También para mantener secos tus genitales y libres de mal olor se recomienda usar ropa interior de fibras naturales, cómoda y holgada, que permita la transpiración y evite en la medida de lo posible la humedad y el calor excesivos.HOMBRE-CONDON-EN-MANO-HIGIENE-MASCULINA-PLACER-MUJERES-USAR-CONDONES-PREVIENE-MAL-OLOR

Usa condón, también ayuda a prevenir mal olor

Sin duda, si tus genitales tienen mal olor, a tu pareja no le va a agradar. O sea, sí, 

los genitales huelen a genitales. Sin embargo, si tu zona íntima huele mal, se puede sospechar que algo no anda bien ahí, ya sea por alguna infección o enfermedad.

Al usar condones te proteges de dos de las infecciones de transmisión sexual (ITS) que tienen mayor posibilidad de causar mal olor en el pene: clamidia y gonorrea.

Estas ITS, además, provocan otros síntomas muy molestos y dolorosos, como ardor al orinar, inflamación y secreciones, que van a requerir de atención y tratamiento médico.

Haz clic aquí y consulta los tipos de preservativos que tiene Condones M, para que vivas junto con tu pareja, experiencias sexuales seguras y protegidas, con todo el placer. 

 

Después del sexo, también hay que lavarse

Al término del acto sexual también debes lavar tu pene, incluso si usaste condón. recuerda que los preservativos te ayudan a protegerte de infecciones de transmisión sexual (ITS) y de los embarazos, y la higiene sigue siendo un básico para tu salud.

Date un baño después del sexo, esto ayudará a prevenir la proliferación de bacterias; puedes hacerlo junto con tu pareja para continuar disfrutándose uno al otro.

Recuerda, tu pareja también disfruta que te esmeres en tu higiene, pues a ellas les encanta verte limpio, que huelas rico, tengas buen aliento, en fin, ver que te cuidas por tu salud y te preocupas también por su placer.

Comentarios