M Force Condones M Force con Multi O

5

Utilizar un método anticonceptivo de barrera durante la actividad sexual es muy importante para cuidar tu salud y la de tu pareja, no solo para evitar un embarazo no deseado, sino también para disminuir el riesgo de diferentes infecciones y enfermedades. Es por ello que Genomma Lab ha desarrollado Condones M Force + Multi O ® como una excelente alternativa para tu seguridad, sin sacrificar en lo absoluto una experiencia placentera para ambos.

Tu vida sexual es muy importante y debe llevarse a cabo con responsabilidad, sin embargo esto no debe ser un impedimento para que la disfrutes al máximo. Gracias a exclusivos ingredientes estimulantes, Condones M Force + Multi O ® favorecerán la lubricación y excitación, aumentando notablemente el placer para ti y tu pareja. En el caso del hombre, estimula un mayor flujo sanguíneo en la erección; y en la mujer aumenta la sensibilidad y por lo tanto puede facilitar el orgasmo.

Genomma Lab garantiza que cada uno de los Condones M Force + Multi O ® es probado electrónicamente para satisfacer las normas internacionales de calidad más estrictas. Son condones de látex lisos, transparentes, lubricados, con receptáculo de la más alta resistencia para tu seguridad. Son de color látex natural y sus dimensiones son: Largo 190 mm ± 10 mm. Ancho 52 mm ± 2 mm. Espesor 0.07 mm a 0.02 mm. El lubricante termogénico de esta presentación contiene: glicerina, propilenglicol, carbomero, L-arginina, extracto de laurel y conservadores. 

Recuerda que el uso del condón en relaciones no vaginales incrementará el riesgo de que se dañe o se salga de su lugar. Si se usan de forma correcta, los Condones M Force + Multi O ®  pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio de  VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente (ITS).

Sin embargo, es importante señalar que ningún método anticonceptivo provee un 100% de protección contra el embarazo o ITS. 

El condón ya contiene un gel lubricante termogénico, evita utilizar lubricantes a base de aceite, ya que este podría dañarse y disminuir su efectividad. Este producto contiene agentes que ayudan a mejorar la sensación de placer en el acto sexual, pero la eyaculación prematura o disfunción eréctil, se pueden deber a una condición que requiere atención médica.